FABRICACION ELEVADOR







  1. Instala el brazo del elevador o el cilindro hidráulico en un mecanismo de refuerzo. Este mecanismo debe ser lo suficientemente fuerte como para soportar la presión de lo que sea que vayas a levantar. Haz uno de 1/2 pulgadas de acero o lámina de hierro y perfora los agujeros para colocar y montar el elevador hidráulico, dimensionándolos con el hardware. Necesitas un taladro de metal duro o uno metálico de alta velocidad para esta tarea.

  2. Monta el brazo hidráulico en la placa base utilizando tornillos a prueba de peso. Esta será la unión más débil del montaje, así que utiliza tornillos de acero de alta calidad que puedan soportar la fuerza y el estrés que el elevador producirá.
  3. Conecta las mangueras hidráulicas al brazo del cilindro. El pistón empotrado en el brazo debe estar cerrado mientras conectas las mangueras de las dos conexiones en cada lado del brazo.
  4. Instala el motor y el depósito de la bomba conectándolos a las mangueras hidráulicas, en ambos extremos del motor. Asegúrate de que las manqueras estén conectadas firmemente.
  5. Conecta el motor a la fuente de alimentación. Muchos motores de bomba se pueden ejecutar desde una batería de automóvil. Si tienes otra fuente de alimentación, conéctala siguiendo sus instrucciones. Conecta el motor al terminal negativo del cableado a tierra. Luego ensambla el cable rojo o cable de alimentación y los cables verdes del motor al interruptor. También conecta el cable rojo de la batería o el positivo. Sigue los diagramas de cableado del interruptor. En términos generales, estás creando un circuito simple.
  6. Monta el motor a tu automóvil o tractor, u otro montaje para el que estés utilizando el elevador. Esto variará dependiendo del tipo de elevador que estés construyendo, pero para todos los fines, el motor sólo debe estar fuera del camino del elevador. Puede estar unido a una barra o montado en una simple caja de madera.
  7. informacion optenida de : http://www.ehowenespanol.com/elevador-hidraulico-como_18887/

No hay comentarios:

Publicar un comentario